Mi aporte a la paz mundial

in #spanish7 years ago

es un gusto para mi presentarles mi cancion llamada queremos la pazen ella hablo con Dios le pido por la paz mundial y hago un llamado a la union ya que de lo que tu das es lo que recibes si tu das amor recibes amor y si siembras odio eso es lo que cocecharas haciendo del sentir de nuestro projimo tu sentir mi sentir poner por encima el valor familar y evitar todo aquello que lo destruye causandonos tanto dolor como la guerra para un mundo mejor...

La-paz-mundial.jpg

Escuchala espero les guste y si es asi dame tu Voto GRACIAS...

Sort:  

ta buena saludos yo soi @djnoel ;) ago mezclas de afro house deep house y musica house en general echales un vistaso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49