sabemos que las cosas están mal

in #spanish6 years ago

no hace falta decir que las cosas están mal todo el mundo lo sabe es una depresión todo el mundo esta desempleado, o asustado de perder su trabajo, o a punto de perderlo la inflación esta cada vez más alta. Los bancos quiebran. Los dueños de las tiendas necesitan tener un arma debajo de la caja registradora. Los criminales hacen lo que quieren en las calles, y no hay nadie que sepa que hacer y no tiene final. Y sabemos que el aire que respiramos no es apto. Y que la comida que comemos tampoco es apta. Bebemos café mientra que el tipo de las noticias cuenta que hoy hubo 50 homicidios y 63 crímenes violentos ¡como si fuera la manera en que las cosas tienen que ser! sabemos que las cosas están mal, pero que mal.¡Es una locura! ¡Escomo si todo fuera una locura! Así que ya no salimos mas la calle. Nos sentamos en nuestros hogares, y de pronto el mundo en que vivimos se hace mas pequeño, y todo lo que pedimos es "por favor. Al menos déjenme en paz en mi casa. Al menos déjenme ver televisición y escuchar mi radio en paz ¡pedimos que nos dejen en paz! bueno, yo no los voy a dejar en paz ¡QUIERO QUE SE ENOJEN! No quiero que protesten, no quiero que salgan a romper cosas y no quiero que les escriban a sus políticos porque no sabría decirles que escribir. No se que hacer sobre la deprecio o inflación, o los rusos,o los crímenes en la calle todo lo que se es primero, ¡SE TIENE QUE ENOJAR! tiene que decir soy un ser humano, maldita sea, ¡MI VIDA TIENE VALOR! images.jpg

Sort:  

Hola @gianfrancojose, buenas noches.

Hace poco te deje unos consejos y al parecer te han venido bastante bien, desde la última vez que te vi has mejorado bastante, aunque noté que te ha comentado cheetah algunas veces, debes tener cuidado con eso.

Los equipos de curación consideran que es necesario dejar la fuente de las imágenes que utilices y no sean de su autoría, para que de ese modo sepan si la imagen es de libro uso. (Hay lugares de donde conseguirlas gratis).

Si quieres también mejorar la parte visual de tus publicaciones, tal vez acomodar los textos, centrarlos, cambiar la tipografía y esas cosas, te recomiendo que busques una guia Markdown. Aquí esta una de un amigo si gustas verla.

Sigue mejorando :)

muchas gracia por tu consejo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78