Mostrando uno de mis animalitos

in #spanish3 years ago

IMG-20201029-WA0025.jpg

Gallo Canaguey Canelo.
Fotografia de @gian2020
En San Juan de los Morros.

Hola a todos, quise dedicarle este Post para comentarles un poco de mi experiencia con los gallos, espero que les guste....

Es increible que de un huevo salga tal preciosidad de animal, soy nuevo trabajando con este tipo de animales, pero quiero decirles que al comienzo no estaba tan motivado como lo estoy ahora y a cada rato me picaban los gallos o me daban con las espuelas, pero poco a poco fui aprendiendo a como agarrar un gallo, como se crian desde el primer dia de nacidos, el tipo de alimentación que se les emplea durante su vida, como se afeitan, como se curten, cuando tienen algún hongo o parásito o simplemente cuando están enfermos. A veces yo mismo quedo perplejo, por tantas cosas que no sabia al respecto de estos animales, he trabajado con muchos tipos de animales como reptiles, peces de agua dulce, roedores, etc...

Como dije antes, soy nuevo criando Gallos de Pelea, tengo poco mas de 1 año y la experiencia que he tenido con ellos me ha encantado.

Si necesitan ayuda con respecto a alguno de los animales antes mencionados no duden en preguntarme.

Sort:  

Un Hermoso Ejemplar
Recuerdo de pequeña mi tio y mi padre siempre me llevaban a las peleas de gallos jeje. un vacilón
Saludos y bendiciones
#onepercent #venezuela

Красавчик какой на фото)

Hola @gian2020, Resulta interesante eso de criar gallos. Es un bello ejemplar. Sería bueno conocer más al respecto. Éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Gracias @elider11. Poco a poco ire subiendo mas post sobre el tema y sobre otros temas, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65898.24
ETH 3442.24
USDT 1.00
SBD 2.62