Algunos memes que he hecho, sobre Just Cause 2.steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

¡Steemians! Soy yo, Rick, o Ghost, como quieran llamarme, de nuevo.

Este post es mucho más corto que los dos anteriores que he hecho en esta cuenta, porque mi único deseo en esta ocasión, es enseñarles unos memes que hice hace un par de semanas, sobre el videojuego del que les hablé en el post pasado, el juego que llevo jugando desde hace unos meses: Just Cause 2, para Xbox 360, Play Station 3 y PC (en donde yo lo juego). Evidentemente, todos son de mi autoría, yo soy la fuente, pero, no poseo los derechos de autor por el juego.

Sin hacerles esperar más, aquí están:

xxfxxxx.jpg

Tengo que decirlo, este se me ocurrió en el instante en el que vi ese tanque de agua. Simplemente estaba volando por entre los edificios, con el gancho, cuando tuve la idea, y no me resistí ni dude en hacerlo.

dsssf.jpg

Poco después de ver el tanque (y de haber hecho el meme), me fui, para seguir destruyendo otros edificios... y entonces, como diez minutos después, vi este otro tanque. Se me ocurrió que podría hacer otro meme, ahora destruyéndolo.

f222sf.jpg

Este va dedicado a todas esas personas que, sin quererlo, sufren y hacen colas todos los días para comprarle gasolina a sus vehículos :C

sasasasasasa.jpg

Y aquí está el último, el que me costó más de hacer, pues el personaje iba cayendo a una gran velocidad.

Y bueno, eso ha sido todo por ahora, solo quería compartirles estos memes, espero que les haya gustado el post, y que les haya hecho reír, aunque sea un poquito, ¡Saludos! (Ahora que lo pienso, debería haberles hecho una marca de agua... meh, tampoco es tan importante, si alguien los quiere usar, que los use, no tengo problema)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64107.21
ETH 3145.53
USDT 1.00
SBD 2.53