¡Tengo un nuevo propósito!

in #spanish7 years ago (edited)

CroppedImage_650_320__NWM-lista-de-buenos-propsitos.png

Fuente

Todos tenemos una lista de propósitos aunque queramos negarlo.

Sí, tengo una.

No, no es una lista de propósitos de año nuevo.

Comprendí que si llego a cumplir una cuarta parte de las cosas escritas en ella es un verdadero milagro. Es más una lista mental de cosas que me gustaría hacer sin ningún plazo de tiempo específico establecido y a la cual le voy tanto agregando como quitando “propósitos” cada cierto tiempo.

Tengo un nuevo propósito y a el cual le he dado prioridad. Esta algo así como resaltado en letras led en mi cabeza.

Esta última semana la camioneta de mi papá se le ha quemado la batería y tiene otra falla (la cual no sabría explicar por mi poco conocimiento en mecánica). Bueno, lo cierto es que ponerla en marcha nuevamente, sale bastante costoso y lamentablemente mi papá por el momento no dispone de ese dinero y la impotencia lo ha llevado a querer muy a su pesar vender esa camioneta que tanto ama y que “nos ha sacado las patas del barro” en un sin fin de ocasiones.

Me rehusó a la idea de que él llegue a venderla y por tal motivo mi nuevo propósito en la lista será ayudarlo arreglar su camioneta.

Si, dejare toda la flojera en el fondo y comenzare aprovechar todos los beneficios que Steemit nos ofrece.

Quiero ver a mi padre tranquilo y feliz nuevamente andando en su cacharro.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54