INCIDENTES EN VIAJES; COMPAÑEROS MOLESTOS

in #spanish6 years ago

Una hora y media de viaje luego de haber abordado a las 8:00 am un autobús en el terminal de Mérida con destino a mi ciudad natal Guanare. Hora y media de haberme sumergido en las melodías proporcionadas por mi lista de reproducción diseñada exclusivamente para viajes largos. Me encontraba ensimismada entre la música y mis ensoñaciones, esas típicas de los viajes (es como si nuestra mente emprendiera también un viaje a un lugar con remotos escenarios) pero mi ensoñación termino bruscamente cuando el autobús donde viajaba sufrió una falla mecánica y nos quedamos varados en las montañas de Mérida, las preguntas no tardaron en surgir en el momento en el que el chófer bajo del vehículo con cara de enojo y de evidente fastidio ¿que habrá pasado? ¿sera grave?¿notificara para que envíen otra unidad?¿nos devolverá el pasaje? fueron algunas de ellas. Transcurrieron 15 minutos que se me antojaron extremadamente largos en medio la inquietud e incluso algunas maldiciones por partes de unos pocos inquietos pasajeros cuando el chófer nos informo que había pedido otra unidad debido que la transmisión de la buseta en donde viajábamos se había dañado o algo así explico honestamente no lo entendí del todo, otras palabrotas y reclamos se hicieron presente, el chófer nos pidió paciencia pues debíamos esperar una hora y media y sin más nada que decir volvió a bajar de la unidad.

La desesperación de mis compañeros de viaje ya comenzaba a fastidiarme, mi cabeza dolía, no comprendía su actitud molesta. La culpa no era del chófer simplemente son cosas que suelen pasar.

Respire y tome mi bolso de viaje guarde mis cosas como medida de seguridad de el tome una libreta y un lápiz y comenze a garabatear para matar algo de tiempo.

Pasaron exactamente dos horas de espera por nuestro nuevo transporte.

Fueron otras cuatro horas de camino con una rápida parada en un establecimiento turístico cerca de la Laguna de Macubaji en donde la comida era bastante mala para sus altos precios.

Nuestro nuevo chófer en mi opinión iba a una velocidad bastante alta en comparación, tomaba las múltiples y pronunciadas curvas de una manera bastante descuidada, al parecer no eramos los únicos que deseábamos llegar lo antes posible a Guanare.

Fue un viaje bastante estresante y agotador. pero lo bueno fue que al final del día me encontraba en casa.

Sort:  

Congratulations @ghidago! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69909.00
ETH 3924.76
USDT 1.00
SBD 3.68