MI alma grita tu nombre

in #spanish6 years ago

Dicen por ahí que el tiempo es aquel que decide muchas de las cosas que podemos hacer y de las que no, aunque si soy son ciertas estas palabras,mi alma, mi cuerpo, mi mente y mi ser  se niegan a regirse por estas, la distancia al igual que el tiempo son solo números y tu eres lo mas anhelo, has logrado que mi mente y mi cuerpo vayan al mismo compás, traes luz a días escasos de ella, significas para mi lo mismo que significa el cielo para los ángeles.

tus ojos ta vez no sean azules pero puedo ver el cielo reflejado en ellos, tu cuerpo de afrodita,tu filosofía que parece ser infinita ,tu sonrisa como no sonreír con ella.

Significas tanto para mi, que es inevitable no gritar tu nombre por las noches esperando el día que nos volvamos a ver. 

Es una tortura de la cual me advertiste pero sabiéndolo todo, Prefiero morir de amor por ti.

muchas gracias por leer!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34