Dublín, Irlanda.

in #spanish6 years ago (edited)

Estimado lector,
en mi corta estadía en Dublín, debo confesar que me enamoré del país; conocí a muchas personas maravillosas y lugares fantásticos.
Conocí a un señor que tuvo una vida muy dura, vivía en la calle. Lo que me sorprendió de este irlandés es que hablaba castellano perfectamente, me explicó que vivió durante un par de años en España.

Algo que me sorprendió muchísimo es que en cada esquina hay una prenda de ropa, sea un calcetín, un zapato o una bufanda. No sé qué signifique eso, pero sería divertido dejar alguna prenda vieja en alguna esquina, sentiría que dejé algo de mí en el país.

IMG_0300.JPG

IMG_0352.JPG

IMG_0328.JPG

También tuve la oportunidad de ir a una de las mejores cafeterías de Dublín. Cuando me sirvieron mi cappuccino me dibujaron un gato (debo confesarles que me gustan muchísimo los gatos, más adelante se darán cuenta) y escribieron mi nombre.

IMG_5327.JPG

Espero regresar muy pronto a Irlanda 🍀🍺

-Gessica.

Sort:  

Algun dia quisiera ir alla.

Esperemos que puedas ir pronto, es un muy bonito país

te mostraré un diseño que hice hace un tiempo en el restaurante cuando trabaje de barista.

¿Eres barista? y por supuesto, me encantaría ver el diseño. Yo tuve la oportunidad de hacer un curso de barista en Venezuela y me encantaría poder practicar en una cafetería

deberías aprovechar a la tercera ola del café, el cual es un movimiento mundial. Donde te encuentras ahorita?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54