#NuevaEnSteemit "Un poco de mi vida"

in #spanish6 years ago

Mi Nombre es Gesselle, soy Venezolana 😀Estudiante de Licenciatura en Docencia en Matemáticas! Un horror para muchos jajaja soy del Hermoso Estado Lara, ciudad Musical. Por cierto, tengo 20 años 😱 Saludos 🤗

![]()
![]()

Sort:  

hola y bienvenida a steemit, espero que esta aventura sea genial para ti y poder leerte cada vez que sea posible, tambien soy de venezuela y tambien docente, de bolivar, estoy aqui si tienes alguna duda

bienvenida a steemit :D espero logres crecer mucho en esta comunidad :D

Bienvenida a STEEMIT estimada Guara @gesselle , con perseverancia, pasion y disciplina se llega muy lejos en esta fabulosa e innovadora red social, el exito esta asegurado siempre y cuando generes contenido de valor, Saludos y exitos...

Muchas Gracias por tus buenos deseos!

Saludos @geselle, bienvenida a Steemit.
Revisa todos los comandos para el markdown para que quede limpia tu publicación, éxitos!

hola bienvenida espero saber mucho mas de ti en los proximos post, y que disfrutes de este espectacular sitio, Saludos te vote y estoy siguiendo

Muchas gracias Amiga!

Chica te llamas como mi ex esposa jajaja... todo iba bien...igual bienvenida

jajaja que cosas no! Gracias

De hecho mi ex esposa es Licenciada en Educación Mención Matemática ... Que casualidad tan casual

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63208.95
ETH 3084.44
USDT 1.00
SBD 3.82