Frase del dia Nº2 23/07/2018

in #spanish6 years ago

hola, de nuevo yo jeje con la frase de hoy no creo que esto seha leido por alguien pero me proporciona una manera de recordar las cosas, sin mas que agregar la frase de hoy:

                     "Nunca se termina de conocer a una persona, es por eso que no somos quien para juzgarlos "

-El motivo de esta frase es porque mientras escuchaba una conversacion en el aire, me di cuenta de que por muy mala que sea una persona todos tienen un lado bueno y uno malo, asi como cosas que no se dicen y que tampoco se pueden preguntar como por ejemplo, ¿De que color son los calzoncillos que tenes puesto? es algo incomodo y ademas que no se puede preguntar, creo que no es el mejor ejemplo pero es lo que se me ocurre en este momento.

Continuando con la frase un claro ejemplo soy yo, apuesto cualquier cosa a que soy diferente a como me imaginan, suelo tener una actitud desinteresada de todo, lo que nadie se da cuenta es que en realidad si me importa todo, i solo lo aparento por el simple echo de proteger mis sentimientos escondidos en quien sabe donde,, ya ps dige mucho sobre mi, eso no me gusta mucho....chiao

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.49
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.39