Frase del dia Nº1 23/07/2018-

in #spanish6 years ago

buenas noches.

A lo largo de los dias se me ha estado ocurriendo una idea un poco fuera de lo comun, y es porque al final de un dia me quedan unas frases sonando en la cabeza y nose, creo que para liberar un poco voy a estar dejando esa frase por aky, y dejando una breve explicaion de ella, asi que sin mas que decir voy con la frase de hoy domingo:

                               "No hay mal que por bin no venga y no hay bien que por mal no venga"

-Es una frase ya muy conocida pero le agrege algo mas porque es algo que yo supongo cierto, desde hace unos años e visto que cuando estas bien algo se esfuerca porque estes mal y cuando estas mal algo se esfuerza por estar bien, yo siempre trato de estar en el equilibrio pero es muy dificil.

y bueno eso es todo por hoy.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49