Frase del dia N°4 26/07/2018

in #spanish6 years ago

hello, today toca frase y vaya q el dia tuvo sus altos y bajos muy descarados

 "Todo esta friamente calculado, preciso como el disparo de un francotirador"

-Que loco no? tienen sus ideas echas un avion en su cabeza? ps, la frase es sencilla, lo que quiere decir es que el tiempo es perfecto citando el dicho de los cristianos El tiempo de dios es perfecto, yo no diria que el tiempo de el pero si que es perfecto, Mi codigo fuente se basa en el tiempo como dice yokoy kenlli si es que se escribe asi.??total si lo buscan google les va a dar una pista en lo que estaba pues si el tiempo es algo valioso despues de la propia vida, aunque para mi star vivo o muerto es irelevante a estas alturas del partido me vale verga ya..

Imaginemos que oportunidades se nos puedan presentar por llegar temprano a una cita seha de trabajo o social la puntualidad es algo muy berraco, No me gusta llegar tarde a nada tampoco que me esperen es algo inmoral, AL igual que la practicidad no me gusta el protocolo execivo, perdida de tiempo injustificada ni nada de eso, mis padres me rrobaron 5 años o mejor dicho la infancia que no tuve, y a raiz de eso digo que ya perdi demasiado tiempo como para seguir perdiendo el tan preciado tiempo

chao os vemos en otra ocasion

Sort:  

Repite conmigo _Mejoremos_ (1).png

🙌🏻Saludos Humano🙌🏻

Espero que no te moleste que esté aquí, no quiero hacer SPAM. Me llamo Mora y trabajo para @repollo. Si aún no lo conoces, mira su más reciente post aquí. Me dedico a buscar contenido de la comunidad Hispana y asesorarlos a mejorar para que posteriormente se unan a nosotros y puedan recibir nuestros votos con valor de $0.13 SBD. Te dejo estos consejos para que mejores tu contenido. Si tienes alguna duda; por favor consulta nuestras bases en Discord. Besitos😘.

◾️ MARKDOWN📑
◾️ IDENTIDAD VISUAL💅🏽
◾️ ESCRIBE ALGO INTERESANTE😵

👉Discord👈

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49