Tus ojos negros

in #spanish7 years ago

Por la forma en la que ese villano me mira
Sentí una navaja, apuntando a mi corazón
Mi paz se ha ido, no me mires así, sinvergüenza
Ven a mi antes de que me inquiete
Ojos negros, Ojos de la noche

Las palabras que escribiste con Khol
Hablan el idioma de los ojos
Mi pañuelo guarda el rastro de tus labios
Lo llevare hasta que muera
Tus palabras tienen la fragancia de una bebida embriagadora
Llegas como el viento cálido de verano
Ven a mi.

Tus ojos hacen maravillas
Hacen preguntas exorbitantes
Ni siquiera tienen que abrirse, hablan atraves de las cortinas de tus pestañas
Mi dolor no puede esconderse
El verdadero dolor ni siquiera se ve
Desde que te conocí
Deje un momento atrás
Un tapiz tejido con recuerdo al azar
De nuestra historia
Inspirada por tus ojos oscuros como el loto
Júrame por tus ojos oscuros, que mi alma siempre estará llena de tus gemelos ojos negros
Mi alma ofrece bendiciones a tus ojos negros
Mi corazón desespera, mis labios están secos
Ven a mi

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13