You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO Mirando hacia atrás / Mirando hacia adelante 2.23

in #spanish5 years ago

Saludos y felicitaciones por sus logros.
Es bueno estar en la iglesia que nos hace feliz y con María es más fácil caminar.

Sort:  

Hola @gertu gracias por visitarme. El compartir con los hermanos en la Iglesia nos da la confianza de que nuestra Fe no es vana. Nuestro Señor Jesus Cristo nos instruyo en ello y nos entrego a su madre para que nos soportara en nuestro caminar diario. Aprovecho amiga a que te incorpores al Ministerio Internacional del @SteemChurch donde las personas creyentes tenemos un espacio y ademas alli tendras la oportunidad de la lectura diaria de la palabra con el mecanismo provisto por el "Golden Censer Insenciario de Oro" con el cual podras ademas ganar Token de la criptomoneda Telos. Mas detalles puedo ofrecertelos en mi canal de Discord Felix#0114. Recibe mis afectos.

Gracias por tu invitación. Yo tengo muchas actividades en la iglesia a la que pertenezco. Tengo dos grupos carismáticos lunes y martes, el miércoles clases bíblicas con el Padre Obies, en la iglesia santo Domingo en colinas. El jueves la hora santa y el viernes me congrego con mi comunidad y el santo rosario. Ya tengo alguito por hacer. Igual te agradezco tu generosa propuesta.
Dios nos bendice siempre.

Que bueno estare atento de encontrarnos alli, eventualmente asisto a la iglesia de Santo Domingo Guzman, solo que esta semana no podre ir, por lo de la semana aniversario de la Iglesia Chiquinquira, quizas podria ser el dia Jueves y alli te conoceria. Recibe mis afectos y tengas una feliz y bendecida semana.

Será un placer conocerte. Pero mi parroquia es la Espíritu santo, con el padre Edoardo. En Boyacá III.
Las clases bíblicas son en la Santo Domingo, todos los miércoles a las 3,30 pm. El tiempo de Dios es perfecto.
Un abrazo.

Ok, Planificare para ir a la clase biblica del dia miércoles a las 3:30 pm. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72