La nueva mascota de mi hijo.

in #spanish5 years ago

20190319_165648.jpg

Esta tortuguita le fué regalada a mi hijo. Una señora la encontró en el patio de su casa. Ella no tiene gatos en su casa pero sí una jauría de fieras ratas. Que se alimentan a todo lo que ven por delante. Ella decidió traerla a mi casa.

20190319_165822.jpg

Es muy pequeñita, y hablo en femenino, pero no sé distinguir el sexo a estos animalitos. Su caparazón parece lo suficientemente duro como para pensar que ya tiene unas semanas. Se alimenta de muchas hojitas y de las flores de mi jardín.

20190319_165957.jpg

Camina por todo el porche, tiene que familiarizarse con este nuevo ambiente. Creo que está bien, aunque no conozco mucho de crías de morrocoy, sé que son fuertes. No necesitan a su figura adulta junto a ellas para crecer.

20190319_170054.jpg

He visto algunos de estos animalitos solos, en casas de amigos. Espero que siga creciendo saludable.
Duerme en una forma muy relajada. Estirado totalmente. Saca su largo cuello del caparazón y lo deja de lado. Sus piernas y brazos estirados. Y duerme por largos períodos de tiempo en un rincón de su caja. La caja es su hogar. El hogar que mi hijo le arregló, mientras se hace más fuerte y pueda estar afuera en el jardín. Sin que los gatos lo puedan ver como alimento.

20190319_165739.jpg

Gracias a todos por ver el blog. Tengamos un feliz y bendecido día.

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

El chat de Discord me dice que no es válida la invitación. Ya solicité ingreso al FB. Gracias por el interés.

Ya actualizamos el enlace, gracias por avisar, te esperamos en Discord

Hola @gertu, tu post quedo seleccionado entre los siete mejores de la semana, por lo cual lo he votado al 100% con el Trail Cinauco y un IMPULSO DE VOTO de 0.100 SBD que envié a @cotarelo como intermediario.
Si consideras importante el trabajo que estoy realizando, anímate delegando una parte de tu Steem Power, para mayor información dale click aquí (Operación Steem Power, Help Venezuela)

Gracias, muchas gracias por tomar en cuenta mi trabajo.

So small and sweet. I hope he survives

Yo también lo espero. Por que mi hijo parece una madre. y anda angustiado por lo que le pueda pasar.

It is good to have a child that cares about animals

Si, a él le agradan mucho los animales. La pequeña tortuga se está adaptando muy bien. Mi hijo ya dejó de preocuparse porque la mira comiendo y tomando agua.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83