Como Steemit cambio mi vida. DOY MI TESTIMONIO!

in #spanish7 years ago

DQmUGojp38u9sSMvPhXTqHGC1TqbG9ixDAb6gAKSdRhMuaR.png

Hola comunidad, en este post les contare mi historia con steemit y como esta plataforma cambio mi vida de una forma muy drástica.

Lo que muchos no saben es que mis inicios con steemit no fueron en esta cuenta. Antes de tener esta cuenta tenía otro usuario en la plataforma, en el cual llegue a tener un nivel 41, la cual tuve que dejar debido a que en esta subía un contenido que realmente no me apasionaba y decidí tener un nuevo comienzo, subir contenido de mi interés y por eso cree esta cuenta, desición que hoy en día me hace muy feliz por haberla tomado.

Desde que empece con esta cuenta, subiendo contenido que realmente me apasiona todo a cambiado, mi forma de redacción, la recepción por parte de los usuarios, la valoración de mis post. TODO HA CRECIDO SIGNIFICATIVAMENTE!!!

Desde mis primeros post hablando sobre el barismos, varios de mis viajes, contándoles mi vida en el día a día, cosas que han marcado mi vida, poesías, canciones, mi vida musical, el como steemit me ha ayudado e iniciativas que han recibido un gran aporte por su parte.

Me siento muy feliz por haber tomado la decisión de ser parte de esta comunidad, de ser un creador y consumidor de contenido de buena calidad. Gracias a steemit he logrado muchos objetivos que antes no podía lograr, como ayudar a mis padres economicamente, poder pagar mis estudios e incluso ayudar a los que mas lo necesitan.

Muchas gracias por tanto apoyo de su parte, espero seguir pudiendo traer mas contenido de su agrado y hacer posibles proyectos mas grandes.

NUNCA TE RINDAS, LA CLAVE DEL ÉXITO ES EL ESFUERZO

Sort:  

genial post. super esa experiencia.
te segui espero lo mismo para intercambiar votos
saludos

Hola, me alegra mucho que te guste el contenido, con mucho gusto te sigo!!!

Muy interesante testimonio,yo estoy comenzando mi vida con steemit espero me puedas seguir y asi puedas ver tambien las cosas que me apasionan muchos saludos y super interesante post !!

Espero steemit te pueda ayudar tanto como me ayudo a mi, tiene un nuevo seguidor!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60480.09
ETH 2363.08
USDT 1.00
SBD 2.65