El viaje de una pareja enamorada

in #spanish7 years ago (edited)

Durante todo el mes de Diciembre estuvimos hablando acerca de que haríamos para fin de año, ya que queríamos pasar nuestro primer 31 de Diciembre juntos.

Empezaron las discordancias, hasta que llegamos al acuerdo de que viajaríamos a donde mi familia en la cuidad de Carupano estado Sucre-Venezuela. Ella me pregunta: "Amor, ¿Cuánto tiempo de viaje es hasta allá?". Yo sonriendo le digo "Como 6 horas amor".

Fuimos a un terminal de autobuses privado donde compramos los boletos para irnos el día 27 de Diciembre, ansiosos esperábamos ese día ya que por fin mi trabajo nos dejaría compartir tiempo juntos y de mucha mucha calidad, yo pensaba "Es momento de recompensarla por todos los desastres de tiempo ocasionados por lo mucho que me absorbía mi trabajo". Salimos a las 9:30pm del día 27 de diciembre, yo mirandola y ella aun sonriente porque no sabia que me había comido unas cuantas horas de viaje.

image

Justo cuando arrancamos le digo " Amor tengo que decirte algo no son 6 horas como te dije antes, son de 10 a 12 horas" y ella pegó un grito "¿Queeeee?".

Yo me dormí a los pocos minutos pero ella ansiosa se despertaba a cada rato porque nunca había viajado tantas horas en un autobús, a las 2:00am aproximadamente se apaga el autobús y se empieza a bajar todo el mundo, para nuestra sorpresa cuando bajamos se habían reventado la correa de los tiempos del autobús y allí duramos casi hasta las 4:00am mientras el chófer lo acomodaba, luego de que lo reparan nos montamos y seguimos el trayecto, a eso de las 5:30am nos estacionamos y para otra sorpresa el autobús no daba para más, no podíamos seguir.

image

Yo, moría de hambre y mi humor ya estaba cambiando, ella asustada por la situación país, la inseguridad, su teléfono (eso lo repetía a cada rato "su teléfono". Nos acercamos a un puesto de empanadas donde los camioneros comían y pues tenía el gran aviso " SOLO EFECTIVO" Y con el gran dilema del país que precisamente efectivo no había, sacamos la cuenta de cuanto teníamos y llegamos a 150.000bs pero no nos podíamos quedar sin dinero, así que nos compramos 4 empanadas dos para mi y dos para ella y un refresco para los dos y sumó 85.000bs.
Estuvimos hasta las 11:30 am hasta que llegó el otro autobús a buscarnos, nos cambiamos de autobús y seguimos nuestro camino. Para sorpresa despues de pasar Cumaná el chofer se devuelve y cuando se detiene en una parada de comida (Como que si no queríamos llegar de una vez). El señor tenía hambre y quería descansar un poco las piernas, y no nos quedaba de otra sino seguir esperando y una hora despues arrancamos de nuevo a Carupano a las 4:34pm llegamos al terminal y si, de 6 a 10, o 12 para terminar en 19 HORAS DE VIAJE, y luego de eso tomamos un taxi a la casa; donde yo iba emocionado porque le presentaría a mi novia a toda mi familia que es de allá.

Llegamos y nos esperaban unas arepas con cazon y yo pensé "Oh nada como el pescado de Oriente" luego, salimos de paseo y le presente el pueblo.

image

image

Al dia siguiente, fuimos al mercado y para nuestra sorpresa el 90% de los comercios tenían el mismo cartel anterior "SOLO EFECTIVO" Y los pocos comercios que tenían punto te aumentaban hasta el 80% del valor del producto. Estamos caminando viendo que compraremos y para mi sorpresa empiezan a gritar "SAQUEO" Y nos toco correr como locos hasta lograr salir de ahí yo solo pensaba "Dios mio que suerte la mía, esta mujer no va a querer venir mas nunca para acá conmigo" luego todo se calmó y logramos comprar.

El 30 le presenté las "Fiestas del pueblo" ella bastante sorprendida pero guerrera como siempre se fue conmigo.

image

El 31 ambos muy ilusionados porque era Nuestro primer 31 juntos, nos pusimos bonitos y nos disfrutamos recibir este 2018 juntos, compartiendo en familia.

image

image

Luego decidimos irnos de Playa, el primer dia a una Maravillosa playa llamada "COPEY", donde compartimos una conexión magica como solo ella y yo sabemos tenerla.

image

A los días visitamos otra playa llamada "Playa Grande y pues de igual manera compartimos nosotros, con mi familia y mis amigos.

image

image

Luego comenzo la Odisea nuevamente "Conseguir pasaje para Caracas" desde el 3 de enero comenzamos la búsqueda ya que mi suegra cumplía años el 5, luego de amanecer varias veces en el terminal no fue hasta el 7 de Enero que logramos regresarnos.

image

Y si se preguntan, con todo y lo que nos paso mi musa dice que si, que regresaremos pero mas organizados jajajaja.. Y aun me ama. 💖

Sort:  

Realmente me gusto el post y el amor entre ustedes. Pero por favor, revisa tu texto con un corrector ortográfico. Ya que vi varios errores de puntuación, comas, etc. Te doy un voto de confianza. Saludos.

Perfecto, gracias por su aporte, ya procedo a hacer las modificaciones. @goya

wow que bonito es viajar con tu pareja. se ve que lo disfrutaron jeje.

Si de verdad, es una experiencia maravillosa.

Jajaja que historia. Vaya que odisea me gusto la historia. Esa es la realidad del país sin efectivo muy chistoso el viaje. Saludos

Jajaja si, ahorita ya nos causa gracia. Pero en el momento fue una total desesperacion

Me causo mucha gracia todas las anécdotas del viaje. Cuando recuerden su primer año nuevo juntos seguro morirán de la risa. Saludos y que sigan disfrutando juntos :)

Jajajaja totalmente, una fecha inolvidable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59