Un poco sobre mi

in #spanish5 years ago

Esta es mi primera publicación en STEEMIT quiero contar un poco de mí. Pues soy contador y trabajo en una institución que se dedica a realizar proyectos sociales en El Salvador como construcción de sistemas de agua potable y pequeñas obras de energías renovables, todo eso se hace a través de la cooperación internacional.

Me gusta mucho lo que tiene que ver con administración y contabilidad de proyectos de este tipo, pero además apoyo las áreas sociales de mi institución, en capacitaciones para administración de sistemas de agua potable de la cual en próximas publicaciones presentare algunas herramientas o formatos que utilizamos para la parte administrativa en estas asociaciones.

La idea de nuestra institución es llevar agua a comunidades donde no tienen acceso.
El día de ayer fui a la comunidad beneficiaria y tome algunas fotografías en la carretera, se las comparto y espero les gusten. Espero pronto volver a realizar una publicación más.



Saludos....

Sort:  

muy bonito lo que haces y tus fotos son muy lindas. saludos desde Venezuela. Soy la hermana del poeta y escritor Virgilio Leon Puppio.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47