La pasta mágica

in #spanish7 years ago (edited)

Hay hambre.jpg

Este es mi tío
Estoy llena de humor, y quería compartirles esta experiencia a ustedes, para nadie es un secreto que Venezuela hoy en día vive días difíciles de escases y crisis y económica, es difícil conseguir los alimentos y pues ni más ni menos mi familia está atravesando esta situación bastante fuerte, estuvimos más de una semana entera comiendo yuca y evidentemente no nos sentíamos del todo satisfechos, pues bien, el día de ayer alrededor de las 5 de la tarde después de todo un día sin comer, logramos conseguir pasta y plátano y pues hicimos el almuerzo gourmet de la semana, me causo demasiada gracia escuchar a mi tío decir frases como: “almuerzo gourmet”, “agarrando así sea fallo”, “duraron más haciéndose que nosotros en comerlo” “gracias a Dios porque se me iban a comer las tripas grandes a las tripas chiquitas” y un sin fín de cosas que bueno, son parte del día a día del venezolano, es bastante difícil de entender no? Pero así somos los venezolanos, de todo siempre intentamos ver lo bueno… en especial mi familia paterna, están un poco locos pero la locura es necesaria, invito a que me cuenten que expresiones dicen ustedes cuando comen algo que les agrade, o mejor aun como es la situación de diversos países, que es lo que mas se come? Aquí en Venezuela en estos tiempos las delicateses son los platanos y la yuca
Ahi les dejo otra jajaja

En la mira.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18