You are viewing a single comment's thread from:

RE: Réplica a Mario - Poema

in #spanish7 years ago (edited)

Muy efectiva la consulta. El silencio es el vaso comunicante para reconocer si vivimos en comunión con el otro. Mi Madre tiene un refrán que nos mencionaba mucho: "Yo no se leer, pero me escriben", luego callaba. Hermoso el poema, te toca.

Sort:  

Es cierto German, fue tan efectiva que aprendí a sortear cualquier eventual tristeza o enfado escribiendo un buen poema.
Y muy sabias las palabras de tu mamá. Hay más de una forma de comunicarse y hacerse entender: la mirada, los gestos, la respiración, los hábitos...

El silencio es la señal de humo de quien quiere ser entendido

Mucho gusto Yaneth, que también es mi segundo nombre. Felicidades por ese don de la poesía que siempre fluye. Feliz día!

Gracias @ednaluna por tus apreciaciones. La poesía da dulzura y música a las palabras, a lo que se piensa y se siente. Que tu vida fluya con dulzura y música. Te sigo.

A continuación te dejo la invitación a un reto en el que me gustaría mucho que participaras: https://steemit.com/sevendaybnwchallenge/@ednaluna/7day-black-and-white-challenge-2-or-7
Cordial saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58696.98
ETH 2291.47
USDT 1.00
SBD 2.44