Reportaje fotográfico de las sierras del Camero Viejo y el Camero Nuevo (La Rioja).

in #spanish7 years ago

Cameros es una comarca situada entre La Rioja Alta y la actual provincia de Soria . Está formada por las sierras del Camero Viejo y el Camero Nuevo. Los unen las carreteras que pasan por el alto de La Rasa y el collado de Sancho Leza.

En mi viaje he recorrido las dos carreteras empezando por el Camero Viejo, mas rocoso y regresando por el Camero Nuevo mas frondoso. En los dos recorridos he ido parando en miradores y en los fantásticos pueblos que encontré a mi paso. Es de destacar la cantidad de fauna y flora que habita esta zona.

Os dejo con las fotos, disfrutarlas...

Camina, fotografía, siente y sobre todo disfruta.

Fotografías y texto por @germanaure
Camera:
Nikon Coolpix B700 y Meizu M2 Note

Sort:  

Waoo amigo excelente post, eso es todo un paraíso que belleza. En lo que puedas pásate por mi blog soy nuevo en este medio y estoy realizando post sobre la situación de mi país espero tu apoyo. Dios te bendiga.

Muchas gracias.
Te sigo amigo.

Gracias a ti por el apoyo amigo, Yo también te sigo.

excelente post, se ven genial las fotos

saludos

Muchas gracias.

Muy interesante tu post!

Muchas gracias.

Maravillosas e interesantes fotos, amigo @germanaure. Excelente post.

Muchas gracias.

¡GENIAL, muy buenas fotografías! Suena como una gran aventura llena de hermosos paisajes.

Muchas gracias.

Thanks.

Thanks.

Wow, you got very beautiful pictures dude. I wish I could be in that nice places.

Thanks.

Buenísimas las fotos Germán!!

Muchísimas gracias.

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74