¡¡¡ ETHEREUM SERÁ EL NUEVO GOBIERNO MUNDIAL !!!steemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

El gobierno está basado en registros y leyes, pero en el sistema actual, las leyes están totalmente corrompidas por quienes falsifican el dinero, esclavizando al resto, así que se está diseñando el nuevo modelo de gobierno mundial.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=hiERa0V_9TI

Sort:  

vaya vaya, yo soy seguidor de valdeante magico, que sorpresa verlo tambien por aqui jajaja, sois amigos? te acabo de leer ahora en el chat.

te doy mi voto tambien te hago resteem y me suscrito, asi te llevas todo el pack completo jajaj, si es posible porfavor pasate por mi sitio @networker5 echa un vistazo a alguno de mis videos y si te gusta alguno de ellos te pediria si puedes hacerme ese mismo favor.

Y yo!!!! adelante cutrepantalla 2.0!!!! jajajajaja José Alfonso es un fenómeno...I-fotónico.

Hombre!!! de hecho estoy en STEEMIT porque lo comentó en uno de sus videos, yo también le sigo desde hace tiempo y veo como da en el clavo en casi todo lo que dice, se nota que es "técnico" y que analiza lo que ve como si fuera una avería...."la avería estar donde la mano del hombre tocar"...
Abrazos!

Suscribo lo que dice @glambyirene....jajajaja es la cuenta de mi hija......con esto de los bots .....ya no se ni quien soy.....

Así es amiga el tío controla bastante.

Esta bien, pero la referencia no es ser el gobierno de Internet, la referencia según mi opinión deberia ser que Ethereum va a tener gobernanza a nivel mundial, es decir que todo el que utilice el sistema del Proyecto Ethereum a nivel mundial , indefectiblemente debe regirse por las normas estrictas del proyecto, igual esta el proyecto de Rippley Lab, de Cordius, etc y en todas se da la gobernanza como tal.

De acuerdo amigo y muchas gracias.

Saludos y gracias por compartir ese gran vídeo.

Gracías a ti. Haz resteemed si te ha gustado.

Si me a gustado, Buenas noches