MI VISITA POR EL TELEFÉRICO MUKUMBARI

in #spanish7 years ago

Saludos mis estimados el día de hoy les mostrare mi visita en el teleférico mukumbari ubicado en la ciudad de Mérida unas de las muchas bellezas que tiene mi país (VENEZUELA).

(ESTACIÓN BARINITAS)

Este viaje lo realice acompañado de mis primos que son nativos de la ciudad de Mérida , en mis vacaciones de enero de este año los visite y les comente si ya estaba funcionando el teleférico de  mukumbari, para mi suerte lo estaban inaugurando todas las instalaciones remodeladas una logística excelente y unos paisajes espectaculares.

El recorrido costa de  5 estaciones el cual se comienza por la estación BARINITAS que tiene una altitud de 1.575 metros sobre el nivel del mar (msnm), la siguiente estación se llama la MONTAÑA que costa con la altitud de 2.442 msnm, la siguiente estación es la AGUADA esta costa de una altitud de 3.452 msnm, siguiendo a la estación LOMA REDONDA que tiene una altitud de 4.045 msnm y por ultimo tenemos la estación PICO ESPEJO  que tiene una altitud de 4.765 msnm.

Esto un recorrido que se puede disfrutar en familia, se disfruta mucho del viaje, de los paisajes cuando están subiendo en el teleférico hasta llegar a pico espejo, en la última estación hace mucho frio hay que ir muy bien preparado con unas buenas chaquetas, la brisa es súper fuerte y por la altura falta mucho el oxígeno.

Si tienen la oportunidad de visitarlo se lo recomiendo, es una bellaza natural que nos regala nuestro país VENEZUELA 

(PICO ESPEJO)

Si te gusto mi post sígueme @gerardoscata no te olvides de regalarme tu voto y preciado comentario 

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61236.82
ETH 2672.65
USDT 1.00
SBD 2.61