Mi Retrato del Papa Francisco

in #spanish6 years ago (edited)

Una de las persona que influyen en el mundo es la figura del Papa , por eso quise retratar a la persona que ocupa ese lugar actualmente quien es Jorge Mario Bergoglio conocido como el Papa Francisco el primer latinoamericano en poseer tan prestigioso cargo , fue eligo el 13 marzo de 2013 actualmente tiene 5 años como Papa tras la renuncia del antiguo Papa llamado Benedicto XVI .El papa actualmente tiene 81 años , nació en argentina especificamente en buenos aires , a pesar que su nombre es Jorge Mario quiso ser conocido como Francisco en honor al Santo de Asís.

final.JPG

Mi Proceso haciendo el dibujo:


1..JPG


2.JPG


3.JPG


4.JPG


5.JPG


6.JPG


final.JPG


Materiales Utilizados:

*Cartulina
*Lapices 4H,HB y 4B
*Borra



Espero que le guste el dibujo , Gracias por leer



folo.jpg

Sort:  

Impresionante, realmente gran dibujo que quedo asombroso.Exitos

Gracias christian !

Me encantó, el proceso de tu dibujo tienes mi voto no seré cervantes pero espero te ayude jijiji saludos

jajajaj tranquila gracias por ayudar !<3

Quien buen dibujo! Estás en un curso o algo? O eres completamente autodidacta? Saludos!

No ando en ningún curso , dibujos en mis tiempo libre

Muy buen dibujo, felicitaciones.

Gracias amiga !

buen dibujo amigo!

Gracias pana !

Felicitaciones artista.

ojala fuera artista jejeje se hace lo que se puede , gracias amiga

Buen dibujo gerardo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56087.39
ETH 2965.10
USDT 1.00
SBD 2.15