Mi amor platónico en Steemit: Mi bella angielb <3

in #spanish6 years ago (edited)

Mi amor platónico desde que llegue a steemit es la dulce y carismática @angielb , tengo meses observándola desde el anonimato siempre viendo sus post , sus fotos pero nunca me he atrevido a escribirle algo en sus publicaciones por la pena, pensé que hoy era el momento, 14 de febrero Día de San Valentín para decirle lo que siento .




¿Por qué es mi amor platónico ?

Para los que no la conocen su nombre es Angelica Lara es la encargada de manejar la cuenta @frida.kahlo, para mi es una de las chica más interesante de steemit ya que es realmente inteligente y amante de la tecnología . Ciertamente me emociona cada post que coloca esperando de que va tratar, de que hablará ya que realmente es una chica encantadora con sus post , a mi personalmente me fascinó dos publicaciones que ella realizó y desde que los leí cambió mi punto de vista hacia ella , desde ese día comenzó mi amor. El primero post es Carta desde Marte, año 2100 y el otro post que es El blockchain y los videojuegos desde este momento supe que era la chica perfecta , la manera de como se expresa y de pensar era realmente admirable.

A pesar de que Venezuela y México los separan muchos kilómetros, 3.576 para ser más específico, no hace falta estar muy cerca para manifestar lo que uno siente, si es verdad que actualmente no podemos tomarnos un café, tomarnos una foto o simplemente charlar en persona, pero un mensaje y demostrar el aprecio que exista se puede hacer desde cualquier parte , así haya un distancia muy larga.

¿Cómo celebraría el 14 de Febrero con ella?

Planificación del día:

  1. Ir a buscarla y tomarnos nuestro respectivo café
  2. Regalarle un ramo de flores de su preferencia, considero que hay que darle una flor a otra flor.
  3. Ir almorzar en su restaurante favorito y que ordené lo que ella desee.
  4. Caminar en un parque, reírnos de nuestras anécdotas, contar historias y apreciar el paisaje juntos
    5.Detenernos en una tienda de helados, para comprar dos, y seguir platicando o preguntarle si quiere hacer o visitar algún lugar en especial.
  5. Si desea ir a un lugar especial llevarla y que se sienta agusta estando ahí conmigo, en caso contrario de que no quiera ir a un lugar en específico, podemos ir de compras y adquirir lo que a ella le hace falta o si hubo un objeto, ropa o accesorio que le haya gustado pero no lo tenga todavía.
  6. Tener una cena en casa, que yo la preparé y que ella deguste la variedad de platos que puedo realizar.

No piensen que la quiero hacer engordar, pero si hay algo que nos trae satisfacción es comer, porque como dicen por ahí, barriguita llena corazón contento, y en el día del amor y la amistad el corazón debe estar repleto de felicidad y amor.



Gracias a @blocktrades por la nominación a @anomadsoul y hacer posible este concurso.

Sort:  

esooooo pues echele los perros jejejeje.

jajajaj ahi vamos

La jauría completa, tienes excelente gusto compañero, la chica es preciosa, va mi voto.

Jajajajaja gracias por los cumplidos @gerardoalfred. Feliz San Valentín!! :)

De nada <3 feliz dia para ti linda

ajajajajaj...buen post amigo!! Yo espero te corresponda con todo ese full day JAJAJA ...

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34