MUCHAS PUBLICACIONES Y POCOS VOTOS

in #spanish7 years ago

Buenas tardes amigos de STEEMIT hoy les quiero platicar de lo que he visto durante las ultimas 2 semanas, el número de miembros en STEEMIT ha subido, hasta ahí buenas noticias. Y se supone que le número de votos y publicaciones de igual manera aumente, pero desgraciadamente no ha sido así.

El número de publicaciones efectivamente ha subido, pero la cantidad de votos en la mayoría de las publicaciones apenas rebasan los 10 o 20 votos. Por lo que tenemos muchas publicaciones y pocos votos.

Esto provoca que la mayoria de las publicaciones sean tirados a la basura sin ser recompensados. Digamos que 1 de cada 10 personas que publican se toman la molestia de ver, comentar y votar por otros usuarios, mientras que los otros 9, solo dejan su publicación y se van esperando que sus publicaciones sean votados magicamente.

Todo esto me hace pensar que los usuarios nuevos que llegan día con día llegan a esta comunidad con la metalidad de "Solo tengo publicar y ya gano dinero", pero lamentablemente no es así.

Para las personas nuevas en esta comunidad, entiendan eso, somos una comunidad tenemos que apoyarnos y ayudarnos mutuamente para que juntos podamos crecer y lograr nuestras metas.

Espero que muchas personas puedan leer este POST, sobre todo los usuarios nuevos

¡¡¡POR FAVOR COMPARTAN!!!

Sort:  

Definitivamente estoy de acuerdo contigo gerardo3008 el detalle esta en poder leer y votar el contenido de los demás usuarios en eso radica la interacción social, espero que los usuarios nuevo pronto se den cuenta de que esa interacción es la que produce precisamente las ganancias.

Siganme y los sigo jajaja 😅

efectivamente esta es una cuestión de cooperación nadie sube sin el apoyo de otro, al igual he notado que muchos siguen a muchos pero esos muchos no los siguen, es decir si te sigo porque no me sigues a mi? es una cuestión de crear consciencia.

Tienes razon en eso, aunque en mi caso tal vez la cantidad de mi seguidores no es igual a los que yo sigo, y te dire las razones, algunas personas no publican cosas de mi gusto en lo personal y si contamos los robots que tampoco sigo, ya que lo que me importa son mis seguidores, sus publicaciones, y tampoco sigo a personas que ya tienen mas de 2000 o 3000 seguidores; ya que ellos al tener muchos seguidores tampoco se toman la molestia de votar, así que de nada me sirve.

Un buen post. Que ayuda mucho a los que somos nuevos en esta red.

Quieren tener excelentes ganancias pero no se motivan en cultivar ganancias para otros! aveces la gente es muy irracional

Concuerd contigo, un solo arbol no hace montaña, hay que ayudarnos entre todos para poder crecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93