MI HIJO ALFREDO...

in #spanish3 years ago

BUEN DIA AMIGOS DE STEEMIT.

Hoy le voy hablar sobre una de las personas especiales en mi vida mi hijo ALFREDO JOSE.

1111.jpg

Les cuento desde el principio mi esposa tuvo problemas para salir embarazada con mi hija elena fue complicado nos llevo muchos años para tenerla, fuimos a consulta con el obstetra después que nació elena para que le colocaran a mi esposa un dispositivo para que no saliera embarazada pero el medico le dijo que era necesario, que con los problemas que habíamos tenido para tener a elena era difícil que saliera embarazada rápido.

Nuestra hija a los 6 meses le diagnosticaron una enfermedad que se llama REFLUJO BESICOURETERAL BILATERAL GRADO 4, es decir, ella no tenia los uréteres que son los 2 conductos que van desde los riñones hasta la vejiga, le realizaron una operación de emergencia con la única y mejor urólogo pediatra que hay en el Estado Anzoategui Luisa Oraa.

Cuando estaba en su habitación en recuperación nos preguntaban si tendríamos más hijos y nosotros le decíamos que no porque esa experiencia fue muy aterradora y no la queríamos volver a pasar con otro hijo, pero nuestra sorpresa fue que ya mi esposa estaba embarazada de Alfredo, yo estoy seguro que no fue un accidente fue el propósito de Dios que él viniera a nuestra vidas, les puedo decir que mis hijos tienen personalidades muy pero muy diferentes, mi hija elena es muy independiente, seca pero a la vez amorosa , tiene muchas cualidades son muchas que no voy a nombrar ahora, pero Alfredo es una persona que depende mucho de nosotros, es súper amoroso, es muy raro que sea seco, inteligente, noble, bondadoso, sensible, tiene sentido del humor, honesto, integro, agradecido, respetuoso, tiene muchas más cualidades; de verdad nos sentimos muy orgullosos de nuestro hijo, queremos todas las cosas buenas para él y que nada lo haga sufrir. Siempre oramos por nuestros hijos, cuando siento que ya no puedo más, miro a mis hijos y me doy cuenta de que por ellos soy capaz de luchar contra todo y contra todos.

22222.png

Feliz día y que Dios los continúe bendiciendo.

Sort:  

Nice your babe.he is very cute.but your babe smile beautiful

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33