Hola amigos blogueros!!!! feliz de saludarlos ; )

in #spanish5 years ago (edited)

  

Hola como están por acá? Primero lo primero, me presento, soy Geraldine Baptista Pardo, soy católica firme creyente en Dios y la Virgencita, les cuento he visto hacerse realidad milagros hermosísimos que nos ponen la piel chinita y lágrimas de felicidad en los ojos y obvio fortalece nuestra Fe. Dios no nos falla siempre está con nosotros. También les cuento vivo en Venezuela en Puerto Cabello específicamente, zona costera de mi país donde hay unas playas y unas islas de ensueño!!! en mi opinión claro jajaja pero estoy segura la compartirán los que conozcan estos paraísos terrenales; soy amante de los animales y la naturaleza ya leerán bastante de esto por ser para mí un tema muy importante. En mi opinión necesitamos tomar conciencia y actuar ya en función de recuperar y proteger la fauna y  la flora no solo por un tema de respeto a la creación sino también porque es vital para la subsistencia del ser humano sobre la tierra.  Bueno mis amores por los momentos me despido. Les deseo un día feliz lleno de muchas bendiciones besos fuertes y abrazos apretados.

Felicidad!!!    


Sort:  

Hola Geraldine venida y que tengas mucho éxito en esta comunidad de Steemit.. si necesitas algo no dudes en visitar mi blog.

Welcome Geraldine it is an honor to see a new Steemian in this great community. I wish you all the best.

If you need something, well, you can’t miss it and visit my profile.

Hugs,
Edgar..!!

Posted using Partiko iOS

Welcome geralbapt!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Welcome to Steemit!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54640.80
ETH 2444.53
USDT 1.00
SBD 2.16