Dibujos | Un pequeño pasatiempo.

in #spanish6 years ago (edited)
Hola Steemit! Bienvenidos de nuevo. En esta ocasión quería mostrarles una pequeña parte de mi portafolio de dibujos. Siempre me ha gustado dibujar y he estado en algunas academias de arte que me han ayudado a ser un poco mejor en lo que hago; no es más que un pasatiempo pero uno que me apasiona. La mayoría de mis dibujos son realizados únicamente en grafito, no se me da mucho trabajar con el color. En fin, aquí van:


Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy - Orgullo y Prejuicio


Walter White - Breaking Bad


Solid Snake - Metal Gear Solid


Ezio Auditore da Firenze - Assassin's Creed


Slash


Elio Cárdenas Villamizar - Mi abuelo (QEPD)

Y esto es todo por hoy, espero que les guste la pequeña muestra de mis dibujos. Gracias por visitar mi blog y nos vemos en el próximo post.

Sort:  

impressive, you are very skilled

Ahí está mi slashhhhhh, yas!

bastante buenos esos dibujos tuyos, te ganaste un upvote!

Para compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Muchas gracias y gracias por el dato!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06