Agradecimiento / Queja formal

in #spanish6 years ago

¿Qué pasa con los seguidores?

Buenas tardes, noches o días. Escribo porque me parece muy extraño tener muchos seguidores sin siquiera ser ellos interactivos. Sí, puede que algunos tengan dos o más post, pero la mayoría son de dudosa procedencia porque tienen miles de seguidores... Se preguntarán: ¿De qué te quejas? Pues de eso, ¿cómo es posible que me sigan y ni siquiera lean mis post?

Por otra parte, quería agradecer a los que leyeron mi escrito pasado y no votaron, pues demostraron que sí que importan los curadores y más cuando estoy publicando en una red social como Steemit. Tienen razón: importan pero seguimos haciéndolo por nosotros para ustedes...

Ya nos estamos preparando para el introduce yourself que será en este caso ourselves, pero debe ser épico y lleva su preparación. Así que eso es todo por ahora.

Sort:  

Hola! Hablas espanhol de qué país?

Hola, sí. De Venezuela. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75