You are viewing a single comment's thread from:

RE: LAGUNA SAGRADA - PARQUE ECOLOGICO MATAREDONDA - CHOACHI - CUNDINAMARCA - COLOMBIA

in #spanish4 years ago

Felicidades por agregar contenido en espanhol (perdoneme la falta de tildes, estos teclados gringos no sirven para el castellano).
Estoy promocionando contenido en espanhol, especialmente de los colegas venezolanos. Soy maestro de lenguas y quiero ayudar a crear una comunidad multilingue aqui. Por favor apoyeme si puede, y hare lo mismo por usted. Ahora los posts que tengo estan en ingles, pero muy pronto habra traducciones en espanhol y portugues de todo lo que publico. Fuerza amigo!

Sort:  

Vale yo estoy interesado en aprender ingles sobre todo conversación

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53991.35
ETH 2418.60
USDT 1.00
SBD 2.16