MI 3° DÍA EN STEEMIT!! (:

in #spanish7 years ago

ninio.png

HOLA AMIGOS STEEMIANOS!

Hola amigos Steemianos, qué! tal...! Hoy es mi 3er tercer día en la plataforma...

También les saluda Mi hijo "The Cat Benito" no deja su juguete que le trajeron los Reyes Magos y estamos pensando cual serán los temas que vamos a publicar hoy.

UN POCO MÁS DE MI

Yo nací en Mérida, Yucatán (orgullosamente) y me he venido a vivir a un lugar donde la gente es muy diferente a lo que había estado acostumbrada... Sin palabras... en un mundo ideal sería un lugar bonito para pasear (y hasta allá)... interpreten. Esto es algo difícil sin duda... digo siempre es México, pero la gente de aquí me mira como si no fuera terrícola hahaha...(creo que acabo de entender cómo sienten los americanos cuando nosotros nos quedamos mirándolos) porque somos diferentes.

Bueno, de aquí puede salir un tema en relación a la diversidad y criptomonedas (que es de lo que yo escribo prioritariamente) que ya estoy pensando y que en un momento publicaré para todos los KRYPTOLOVERS de STEEMIT & Altcoins. Se llamará CRIPTOMONEDAS, LA CONFUSIÓN DIVERSIDAD Y NUEVAS "ICOS", ¿SCAMS? Aquí les dejo el nombre para mis nuevos seguidores (que ya tengo unos 10 aprox) y bueno estamos empezando así que eso esta muy bien (:

Si les ha gustado este post dejenme un voto, y aquí les saluda una servidora desde un bello puerto de la República Mexicana y aquí estaremos ya poniendonos al día de que tanto nos hemos perdido hoy.

Les saluda, Michelle y Benito (porque el papá está trabajando) XD

SALUDOS (:

CORRER.jpg

Sort:  
Loading...

Excellent publication, a pleasure in reading and greeting you, follow me to be in constant communication I also hope that my posts can be of great help. success!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67