CRIPTOMONEDAS, LA CONFUSIÓN DIVERSIDAD Y NUEVAS "ICOS", ¿SCAMS?

in #spanish7 years ago

FEDOIN.jpg

DIVERSIDAD EN ALTCOINS

Bueno, este es un punto que quiero tocar en cuanto a criptomonedas porque han estado saliendo muchisimas criptomonedas, que ya no sabe uno cual podría ser un Scam, cual no. Por eso como en otros post he comentado tenemos que estar muy atentos siempre de que tratan los proyectos en los cuales estamos poniendo nuestros dineros.

En cuanto a la diversidad de criptomonedas, siento que habemos mucha gente confundida (hasta yo, estoy empezando a mirarlas con recelo) porque también hay muchisimas plataformas que no garantizan prácticamente nada (más que la propia comunidad).

panda.jpg

POR EJEMPLO.,

Hay unas que son chistosas: BUNNYCOIN
Hay unas que son increibles : POTCOIN
Hay unas que son ridículas: PIGGYCOIN?????????
Hay unas que son tiernas: PANDACOIN

sexcoin.jpg

Las hay ahora si para todos los gustos y todos los géneros., Creo que en este paso hasta los gays van a sacar su moneda (si es que no quieren usar la SEXCOIN... hehehe

Y bueno, a mi me sorprende porque ya no se que pensar... no se si son todos hijos de papá o tío Ethereum o si es el FEDCOIN disfrazado de BITCOIN y ALTCOINS...

ico.jpg

Honestamente, justo cuando pensé que me estaba sincronizando con el mercado y la información sale todo este boom de monedas, y me ha hecho parar un rato y meditar... Y supongo que seguiré creyendo en los proyectos que me parezcan más serios que he investigado en vez de irme por las muy nuevas, a menos que esté muy segura e investigue algo concreto. Porque sinceramente la información está incrementando tan rápidamente que si no les seguimos el ritmo, estaremos muy atrasados., tanto con decirles que la semana pasada investigue casi 200 monedas., sin embargo al día de hoy esa info ya no sirve, porque todo cambia, todo avanza y todo se actualiza, es por ello que hay que estar al día.

ALTERNAT.jpg

Y USTEDES COMENTEN, ¿CUAL ES LA "CRIPTOMONEDA/ALTCOIN/ICO" MAS RARA QUE HAN VISTO?

USTEDES, ¿APOSTARÍAN APOSTARON POR LAS NUEVAS ALTCOINS?

HAN ESCUCHADO HABLAR DEL PHOENIX O FEDCOIN Y QUE PIENSAN DE ELLO?

Phoenix-Coin.jpg

Si les ha gustado este post, les ha hecho pensar en todo esto déjenme su opinión & un voto... comenten (:

La diversidad de comentarios es bienvenida!!!

GRACIAS Y SALUDOS!

P.D. Diles Adiós hijo Benito...

IMG-20171027-WA0047.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60