Un poco de Geología, una pasión

in #spanish7 years ago (edited)

Empezare por decir que mi apodo viene de mis inicios estudiando en la universidad la carrera de Geología y como en ella vi diferentes matices dentro de una misma ciencia, el estudio de la tierra, entre las cuales y que mas se ven en mi país Chile son:

Vulcanología

volcanes-chile-700x660.jpg

Paleontología

geologiaaaa.jpg

Geomorfología

geomorfologia-i-3-638.jpg

Tectonica

info-placas-tectonicas.jpg

Mineralogía o estudio de los minerales

(Foto tomada en una de mis clases)

27044779_10215634800885137_517937689_n.png

Sismología

terremoto-perimetrico.jpg

Petrología o el estudio de las rocas

(Fotos de Rocas Metamorficas tomadas en clases)

254.png

455.png

5465.png

Los colores, la historia tras cada uno de los fosiles, cada color diferente en la tierra, todo eso me enamoro y de allí adquirí este apodo con el que me pueden conocer, pronto espero hacer un post explicando un poco alguna de estas ramas, entre las que mas me gustan que son la Paleontología y la Mineralogía.

Saludos amigos, que tengan buena noche, estaré feliz de compartir un poco de lo que aprendí con ustedes.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by geologina from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 4.76% upvote from @minnowvotes courtesy of @geologina!

postear buen contenido! excelente e increíble, apoyandonos querida amiga !

gracias, así es a seguir creciendo juntos

Me gusta ves como todo lo que haces lo haces con unas ganas y una pasion impresionante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67364.26
ETH 3322.90
USDT 1.00
SBD 2.71