Concurso Curadores: Frida KahlosteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Buenas tardes querida comunidad Steemit!

Aquí vengo con mi primera participación al concurso curadores de Cervantes, espero poder hacer pronta entrega de mi participación con los otros curadores, esta vez le toca el turno a Frida Kahlo nuestra inspiración latinoamericana, una mujer que sufrió duramente a lo largo de su vida, pero supo hacer de ello una enseñanza, mujer dura y destacada en la cultura mexicana, y luego en todo el mundo.

Frida siempre ha sido reconocida por sus rasgos algo duros, que denotan su sufrimiento, sus proezas en vida, siempre cercana a la naturaleza, a los animales, cosa que se intenta mostrar en este dibujo.

Mi participación es la siguiente:

f3.jpg

Como referencia tome algunos dibujos para colorear como el siguiente:

frida-kahlo-self-portrait.gif
Fuente

Para el dibujo utilice:
-Lapiz Grafito
-Lapices de colores
-Lapicera a tinta
-Hoja blanca
-Marcador Permanente

Pasos previos:
Primero realice el dibujo con lápiz grafito, y para definir y dar mayor volumen pase por encima marcador negro.
f1.jpg

f2.jpg

Concurso a cargo de la cuenta de curación @goya y @velazquez.
Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Si les gusto, no olviden Votar-Comentar-Re-steemear.

Sort:  

Quedó precioso, digitalizado debe serlo más. ¡Éxitos!

Uy, si me encantaria, pero de a poco voy aprendiendo en steemit

Te quedo muy lindo, suerte en el concurso.

Buena che ! Me encanto ! Exitos!

Muy buen trabajo, mucho éxito!

Muchas gracias :3

éxito colega <3

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by geologina from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Todo lo relacionado al dibujo, y especialmente los concursos de dibujo, me encantan, así que tu post, me encantó. :D ♥

Grande Frida <3

Hola me ha gustado tu participacion tienes mi voto! espero tu apoyo aca el link de uno de los mios https://steemit.com/spanish/@noteswill/concurso-curadores-sancho-panza

Muy bonito, espero que te vaya bien, de todas formas has puesto tu arte a brillar, eso es lo importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58102.40
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.26