Sort:  

Tus fotografías me dejaron atónito, @geocesar. Hubiera sido genial que fotografiaras alguno de los edificios patrimoniales de Maracaibo, pues desarrollan muchas veces temas arquitectónicos que no tienen otro representante en otros lugares de Venezuela. Hay que dejar de pensar en Maracaibo como en una ciudad petrolera; yo diría que es también la Cartagena de Venezuela.

Muchas gracias por el apoyo y ciertamente actualmente estoy pensando en hacer algo así con archivos que tengo de la Maracaibo patrimonial. en este caso quise expresar esa Maracaibo de la cotidianidad a multicolor. Gracias por tu aporte.

¡Genial! Estaré esperando eso.

yo soy Marabina amo a Maracaibo, lamentablemente esta descuidada pero aun así no pierde su encanto. Quisiera volver a Maracaibo y comerme un cepillao de cola.

Muy buenas fotografias de una de las cuidades mas bonita de venezuela, con gente muy Alegre. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60961.08
ETH 2363.44
USDT 1.00
SBD 2.52