MI PAIS, TU PAIS

in #spanish6 years ago

HOLAAAA HOLAAAAAA comunidad les compartiré hoy la letra de una maravillosa canción, estoy segura que les encantara, así mismo les anexare fotos de mis ciudades favoritas, ciudades de un país que es tu país también, espero que lo reconozcan y sepan de que les hablo.

Cada día un sueño nuevo que buscar
Bajo el cielo azul alegre que me das
Si el camino se hace duro que mas da
Con amor y valentía voy pa allá
Venezuela por haberme dado tanto
Estoy contigo en la risa y en el llanto


CARACAS

Fuente


Siempre quiero amanecer entre tus brazos
De sabanas que se alargan sin descanso
Que mis niños se diviertan correteando
No hay juguete que se iguale a nuestros campos

MÉRIDA

Fuente


Solo quiero ENVEJECER entre tus flores
tus mujeres que derriten corazones
celebrar con cuatro, arpa y con tambores
con trabajo ya vendrán tiempos mejores
Venezuela tengo en ti mis ilusiones

MARACAIBO

Fuente


En tu gente que no para de soñar
ha encontrado la esperanza un buen hogar
sonreímos venga o no la adversidad
“yo te ayudo tu me ayudas” es normal
Venezuela por haberme dado tanto
Estoy contigo en la risa y en el llanto

CIUDAD GUAYANA - ESTADO BOLIVAR

Fuente


Claro que si, con buenas acciones
podemos llevar alegría a los corazones
dándonos la mano, sin diferencias
como buen ciudadano, despertemos conciencia
lindos paisajes, mujeres hermosas, un clima perfecto
gente talentosa, tierra cadenciosa llena de buenas cosas
donde se vive duro mas pero también se goza.

Fuente


Si usted es más venezolano que las alpargatas, o ha visitado Venezuela debe reconocer estas fotos, y si no es así, espero que en algún momento puedas echarte un viajecito.

A ti que me lees gracias por hacerlo, vótame y coméntame que te parecieron estas fotos, será reciproco. y que te parece la letra de esta canción, estoy segura que más de uno ha llorado con las canciones de vos veis JAJAJAJA

Sort:  

excelente aporte amigo saludos, espero puedas apoyarme con tus votos

hola amigo! claro que si, cuenta con eso ya te sigo y te voto

VENEZUELA en todo su esplendor!!!

claro que si amiga! ya te sigo y te voto, estamos para ayudarnos

mucho sentimiento actual entre los venezolanos esa letra, buenas fotos y gracias a Dios he ido a esos lugares hermosos de mi pais...y faltan muchos más lugares que visitar y que he visitado...venezuela es unica en paisajes y riquezas...volvera a ser la de siempre con el favor de DIOS...

asi es amigo, y si, volvera a ser la misma!!! muchas gracias por comentar, ya te sigo y te voto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86