CONTENIDO ORIGINAL: " Cactaceas un mundo de posibilidades para todos "

in #spanish6 years ago (edited)

InShot_20180923_143150215.jpg

Feliz y bendecida noche les deseo a toda mi querida comunidad de @cervantes hoy luego de un largo día de trabajo en mi pequeño jardín de cactus y suculentas ¡Al fin estoy descansando! He tenido varios días de trabajo y búsqueda de nuevos ejemplares para poder trasplantar y reproducir, en uno de mis post anteriores les había comentado que estoy emprendiendo un negocio de ventas de cactus y suculentas, él cual le di por nombre CactusgenS, este nombre surgió luego de un día de juegos de bromas con mi esposo y bueno tanto fue su insistencia que me gusto.

InShot_20180923_142558774.jpg

Me he enamorado de estas bellas especies cada vez que tengo la oportunidad de leer un articulo o puedo visitar un lugar en donde estén es para mi un verdadero placer, además de cuidarlas pienso tomarlas como una pequeña entrada de dinero para mi hogar, más adelante les hablare un poco sobre todo lo que tengo pensado realizar.

InShot_20180923_142454387.jpg

¡Ahora bien vamos al grano! Él día de hoy les quiero compartir imágenes de la visita que realice a un vivero encantador ubicado en él estado Sucre- Venezuela, en una pequeña ciudad que lleva por nombre Cumana, allí tuve él honor de ver muchísimas especies de esta rama de cactáceas, fue realmente asombroso ver tantos ejemplares juntos, cada uno de ellos con colores y flores vibrantes que te dejan sin aliento simplemente con verlos.

InShot_20180923_142755195.jpg

¡He sentido gran conmoción al conocer ese lugar! Regrese a casa con muchas ganas de cultivar y cuidar de mis pequeñas, este es un mundo lleno de infinitas posibilidades para todos los que decidamos luchar y ayudar a cambiar tu entorno, yo me he decidido por estos pequeñines, he decidido marcar la diferencia y demostrarle a todos los que miraban a estas plantas como unas rechazadas, a que todos tenemos una segunda oportunidad, no por ser ásperas, rusticas y quizás con formas extrañas debemos ser desechadas, al contrario marcan un nuevo estilo y tendencia.

InShot_20180923_143815423.jpg

Hoy puedo usar varios formatos para adornar y decorar muchísimo mas este post, quizás imágenes a la derecha o al contrario como lo he aplicado antes, pero he decidido dejarlo con imágenes grandes y bien marcadas para que puedan apreciar por fotografías estas hermosas plantas que piden a gritos ser tomadas en cuenta.

InShot_20180923_143630456.jpg

Sin mas que anexar me despido deseándoles un lindo día y la bendición de Dios!

InShot_20180923_143411409.jpg

Muchas gracias @cervantes por ser parte de mis contenidos y emprendimientos!

¡Me despido hasta la próxima!

Dios los bendiga.

Todas las fotografias presentadas son de mi autoria editadas con un programa para fotografia y capturadas con mi telefono celular HUAWEI P8 LITE!

InShot_20180923_143309052.jpg

"CONTENIDO ORIGINAL"

Apoyemos a la comunidad hispana y @cervantes que como siempre le brindan un gran apoyo al contenido original.

cervantes.gif

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Te invito a unirte al chat de discord del equipo cervantil:
https://discord.gg/SnDH9Ku

IMG_20180528_122348.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80