You are viewing a single comment's thread from:

RE: El cine y yo - Tres cortometrajes que protagonicé

in #spanish6 years ago

Son temas bien oscuros y como dice la amiga @damarysvibra dejan no muy grata impresion en la mente, pero tu actuacion esta excelente. Solo vi los dos primeros, te confieso que no pude ver el ultimo. Un abrazote y mucho exito en todos tus proyectos. Feliz dia.

Sort:  

No sé por qué, aún no encuentro la razón, siempre me dieron ese tipo de papeles, yo que soy un alma pura y noble 😂

Me imagino que lo eres. y que los papeles no tienen nada que ver con quien eres, son solo personajes. Espero verte pronto un papel mas dulce jajaja. Un abrazo

Jajaja creo que no podría hacer un papel de chico dulce, me saldría terrible.

Pero bueno eres un excelente actor, no te puedes encasillar...tu parece que eres un chico malo jajaja...un abrazo, que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85