You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - ¿Hacemos un reto?

in #spanish6 years ago

Me parece original la iniciativa, como dices debe ser un compromiso de gente honesta y ser buenos lectores para cumplir el reto. Creo que se debe especificar quienes pueden participar no se, segun la reputacion o el poder de voto. Es una buena reaccion en cadena para apoyarnos entre todos. Yo leo entre 10 y 20 articulos al dia, a veces mas. Creo que el nombre ya se lo diste, 12 votos diarios para mis lectores, ya lo has dado a conocer. Me gustaria participar en tu experimento.

Sort:  

No tengo dudas de que contamos contigo en este club de bueno lectores, sos recurrente en el proyecto y tus opiniones siempre son buenas genomil. Pienso que el único requisito debería ser cumplir la cuota semanal de 12 votos (al 100%), sin importar el sp de las personas, justamente lo que queremos como segundo objetivo, es ayudar a esos buenos lectores que no logran crecer en la red por su sp, aquí nos apoyarímos entre todos, sin importar otros criterios, la honestidad y buena lectura debería sería el único requisito sincero. Interesante lo que dices del nombre, utilizar una marca ya posicionada.

@avellana y yo queremos invitarte a tí y demás lectores de la serie "12 votos diarios para mis lectores" a que conozcan el proyecto "Club12", un siguiente capítulo en la filosofía "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Conoce aquí el Proyecto Club12

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90