You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Vale la pena practicar algún deporte?

in #spanish6 years ago

Hola, tienes mucha razón, yo soy corredora, lo practico hace 4 años, me ha servido de terapia física, mental y emocional, me gusta el reto físico y mental de esta actividad que no tiene limites, para mi en cada competencia al cruzar la meta me siento como Usain Bolt jajaja y si clasifico en las premiaciones es una satisfacción adicional. Adicionalmente practico yoga y ha complementado mi entrenamiento, aportándome ademas relajación, paz, equilibrio físico, mental y emocional. Definitivamente las mejores decisiones que he tomado para mi bienestar y el de todo mi entorno. Mucho éxito para ti.

Sort:  

Sinceramente te felicito @genomil por realizar tan sanas actividades .Igualmente te deseo éxito, tanto en las competencias como en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54