You are viewing a single comment's thread from:

RE: SORPRENDIDO CON UNA TORTA DE MANGO

in #spanish6 years ago

Se ve exquisita y fácil la voy a preparar. Oye y no puede ser que los esposos sorprendan a las esposas? no es álgebra, es seguir instrucciones, te cuento que eso sonó muy machista. Desearía que las familias nuevas como ustedes formaran los hombres que necesitamos, sin ese machismo que en gran parte nosotras somos responsables. Que tengas un gran día, muchas felicidades en tu matrimonio y que Dios bendiga la familia que estas formando.

Sort:  

Amiga que bueno que decidas hacerla,!! creo queno has leido detenidamente el post de principio a fin, de inicio enfacticé que ella y yo nos consentimos mutuamente y si ves mis post anteriores ella siempre esta conmigo y nunca dejo de honrarla desde mi presentación en ésta plataforma y en cada una de mis publicaciones, viajes y anecdotas, hasta mi foto de perfil es de nuestra boda, no se si eso sea machista. En éste post fuí yo el sorprendido y por lo que sentí cuando eso pasó fué que recomendé a las demás esposas hacerlo, simple sugerencia. De hecho hasta finalicé con una sorpresa para mi esposa de la cual hablaré en mi próximo post... te invito a que releas amiga, los comentarios acá son de importancia, puedes hacer o deshacer con ellos. Gracias por visitar, que tenga un feliz día!

Ay amiga, espero que te quede rica. Y para nada. Mas bien soy yo la poco detallista, los seres humanos tenemos el defecto de solo enfocarmos en la parte negativa y si no existe la creamos; tantas esposas hacen tanto por sus esposos y ellos ni pendiente, fijate yo le hago una receta y el hace alarde y me lo agradece en público! Para mi eso es lo mas detallista! Amén a tus deseos.

Hola, que bueno que sea así, me alegro por ti. Lamento que mi sugerencia de que mas bien incentivar a los esposos a sorprendernos se haya tomado como algo personal, mas alejado de mi intención y mi esencia. Les reitero mis felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51