Me enamore de mi

in #spanish6 years ago


Fuente

Cuando vuelvo la mirada atrás, me doy cuenta que los pasos dados, las experiencias vividas, aun cuando fueron dolorosas tuvieron su razón de ser, cada lagrima derramada por ti me llevo a donde estoy hoy, me llevo a lo que soy hoy, un ser lleno de paz, amor, tranquilidad…te amé como nunca he amado a nadie, me di a ti por completo, en cuerpo y alma, sin medidas, completamente, contigo descubrí sensaciones y emociones físicas y espirituales jamás sentidas, subí al cielo una y otra vez y otra vez, eras el amor perfecto para mí, ese que estaba destinado a ser parte de mi vida desde siempre.

Pero mi amor no era suficiente para ti, te alimentaste de lo mejor de mí y aun así no bastaba para ti y a pesar de eso no querías dejarme ir. Que era eso? Machismo? Egoísmo? Pues amor no podía ser.

Me gusta tu amor, me decías. Como no iba a gustarte si te amé con toda mi alma y te lo demostré sin reservas. Como pude quedarme contigo tanto tiempo? No lo se, tal vez no me amaba, tal vez la soledad me dio la ilusoria fantasía de que era amor lo que te hacia quererme a tu lado.

Cuantas lunas tuvieron que pasar, cuantas lagrimas tuve que derramar y de cuanta fortaleza me tuve que armar para tomar la decisión de alejarme, alejarme aun amándote, ya no podía continuar así, empecé a cuestionarme si algo andaba mal conmigo, pues como podía aceptar todo esto por migajas de lo que creí era amor…

El tiempo de Dios es perfecto, y Dios me ayudo a sanar mi corazón, a liberar mi alma, mi alma que volvió a renacer como aquella florecilla del campo color rosa, que emergió en la pradera mas inhóspita y sobresalió con su hermosura, su color y su aroma a vida, pues vida era lo que había vuelto a mí, pues te la había dado toda a ti, pero la recupere y hoy vuelve a ser mía, mi vida es mía. Y contra todo pronóstico hoy he vuelto a amar, me he enamorado de la persona mas importante en mi vida, Yo.
Gracias a ti recordé que la prioridad en mi vida Soy Yo y de hoy en adelante jamás lo olvidare.


Fuente

Gracias por visitarme, aprecio mucho tu visita y comentario.

Te deseo éxito en todos tus proyectos de vida y recuerda darte el amor que te mereces.

Sort:  

Congratulations @genomil! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Una vez alguien me dijo, sino aprendes a amarte a ti misma, no puedes dar el amor que no tienes. Eso no nos asegura que no nos rompan el corazón, ¿sabes qué es lo que aprendí?... que te repones más rápido :)

Asi es amiga y la vida se encarga de enseñarnoslo hasta asegurarse que lo hemos aprendido. Cuando nos amamos percibimos el mundo de una manera diferente. Un gusto verte por aqui, gracias. Que tengas una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70