Concurso Elocuencia Desnuda…Recogiendo mis pedazos

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Me rompiste…
los pedazos aun recojo sin saber qué hacer con ellos, solo pensarte me duele con dolor intenso, profundo, tan profundo que me cuesta respirar y hasta respirar duele…un vacío me invade, ayer estaba llena, plena, completa y hoy rota y vacía, y sé que para llenar nuevamente ese vacío debo pegar uno a uno los pedazos de mi alma rota, pero esta tan rota que no sé por dónde empezar…
el amor más grande puede ser también el más devastador…

este día ha sido interminable, solo deseo ver llegar la noche y ocultarme en sus largas y oscuras horas, donde pueda dar rienda suelta a este dolor, y llorar, llorar, solo llorar hasta que quede seca, hasta que no quede ni una lagrima más, esta noche será para ti mi amor, solo esta noche, pues a partir de mañana empezare a pegar cada fragmento de mí, que aún no termino de recoger, la vida y sus golpes bajos, la vida y su dolorosa manera de aleccionarnos,
oh vida cuantas veces debo morir para ganarme el derecho a vivir?

Mantuve la esperanza de una vida contigo, volé mas alto de lo que nunca he ido, me llevaste al cielo sin siquiera despegar del suelo, lo que nunca imagine con nadie, lo que nunca quise con nadie, lo desee contigo, solo contigo, y es que estar juntos era mágico, éramos uno, entrelazados, compenetrados, no había duda, era amor, amor real y verdadero…y hoy aquí rota en mil pedazos, me sorprendió la vida en un suspiro, y aun no se que fue lo que paso, dicen los poetas que el que da amor no puede recibir otra cosa mas que amor, hasta los poetas mienten y cuando el alma enamorada los lee, todo les cree, donde esta mi amor? Si solo amor di, donde esta?, no se si el tiempo me alcance para armar el rompecabezas que dejaste, no se si el tiempo me alcance para salir del dolor que me causaste…
solo voy a respirar…aunque respirar duele


Fuente

Sort:  

Hola @genomil, vemos que eres una usuaria nueva en la plataforma, bienvenida. Te recordamos debes colocar la fuente de tus imágenes (pues si no las colocas pareciera que te estás dando crédito por un material que no te pertenece). Sólo debes añadirle a tu publicación los links de los cuales tomaste las imagenes y así no tendrás ningún problema.
https://www.pinterest.es/pin/304907837248533719/?lp=true
https://www.encontrarse.com/notas/pvernota.php3?nnota=25534

Te sugerimos coloques las fuentes de la siguiente manera:

[Fuente](Pegar aquí URL de la imagen)

Hola, gracias, corregido.

Que bonito, me encantó el texto y el titulo es muy bonito ''Recogiendo mis pedazos''

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado.

que buen tema

Hola, gracias por visitarme. Que tengas un gran día.

Mucho drama envuelto en palabras lindas. Suerte nena

Hola amiga, gracias por el apoyo. Y si, la vida es todo un drama, pero todo pasa. Que tengas un maravilloso día.

Excelente, gran drama, éxitos en el concurso!!

Hola, gracias por visitarme. Si me va bien en el concurso le enviare el articulo a quien me lo inspiro jajaja. Gracias amiga,

Excelente ¿prosa poética? Muy desgarradora con dramatismo puntualizado y comedido...

Me encantó esta obra de alto valor literario, a pesar de la marcada tristeza que deja su lectura. Saludos.

Hola gracias por tu visita y comentario. Si sentiste esa marcada tristeza, es porque esas palabras nacieron de la tristeza y el dolor, percibiste el sentimiento que me llevo a escribir esas lineas. Gracias nuevamente. Que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48