"Concurso de Fotografía Cervantes: Xª Entrega...cuando llega la calma"

in #spanish6 years ago

Cuando llega la calma:



Todos sabemos, aunque a veces lo olvidamos, que despues de la tormenta siempre, pero siempre llega la calma. Se dice que Dios creo el arcoiris como señal de esperanza para que nunca lo olvidemos, despues de la lluvia sale el sol, despues de la tormenta y el caos, siempre vendra la calma, no lo olvides nunca.

Esta fotografia fue tomada en La Gran Sabana, Estado Bolivar- Venezuela, con mi camara Kodak Easyshare.


Si te animas a participar aca te dejo las bases del concurso:
https://steemit.com/spanish/@cervantes/2a-entrega-del-2o-concurso-de-fotografia-cervantes


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hermosa imagen y muy importante reflexión. Me gusta disfrutar los pequeños momentos de calma y suspirar profundo porque siempre evidencian que la tormenta pasó.

Hola, gracias por pasar, me alegra que te guste. Me encanta tomar fotografias a la naturaleza y ese era un paisaje majestuoso con sus dos arcoiris. Siempre me apoyo en eso, despues de la tormenta siempre llega la calma, despues de una noche larga y oscura siempre sale el sol. Que tengas una feliz noche

Bonita imagen, la paz en su máxima expresión, los días malos no duran para siempre. Un abrazo y te dejo mi voto en tu billetera :)

Gracias amiga, agradezco tu nobleza y que Dios te lo multiplique en bendiciones. La Gran Sabana es una de las maravillas de nuestro pais, estar en ella te llena de una increible energia positiva. Que tengas un feliz domingo. Un abrazo.

Gracias @ genomil, si lo sabemos pero, con que facilidad se olvida, que bueno que hay personas como tu, que a partir de una hermosa foto logra expresar con palabras un mensaje de esperanza y sosiego. Gracias.

Gracias a ti por tu visita y tu comentario, lo aprecio mucho. Las palabras son para el que las necesita y de alguna manera llegan a esa persona, te lo digo porque yo he encontrado en determinados momentos de mi vida esas palabras de aliento que llegaron a mi justo cuando lo necesitaba. Un abrazo y gracias por el apoyo. Que tengas un feliz domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67103.13
ETH 2617.45
USDT 1.00
SBD 2.69