Te dedico mis letras, Yapascua

in #spanish7 years ago (edited)

IMG_20180128_071526.jpg

Te dedico mis letras, Yapascua

Te conocí el pasado fin,
tan hermosa y sutil.
Te vi,
después de subir y bajar
aquellas dos cimas
de difícil andar.

IMG_20180127_165417.jpg

Desde la orilla
y desde la otra colina
que por ti subí,
aprecié tu belleza y sonreí.

IMG_20180127_170336-PANO.jpg

Vi tu grandeza
y durante dos días
te vi derrochando belleza.
En ti, Yapascua,
vi uno de los amaneceres más lindos
que mis ojos han visto.

IMG_20180128_063304.jpg

Gracias,
pues durante todo un fin
me hiciste sentir
tan llena y feliz.

IMG_20180127_131133.jpg


La Ensenada de Yapascua o playa de Yapascua está ubicada en la Bahía de Patanemo en Puerto Cabello, Estado Carabobo, Venezuela. Visité tan precioso lugar el pasado fin de semana y no puedo esperar a contarles cómo fue esa maravillosa experiencia. Como adelanto, este pequeño poema que le dedico al lugar. Espero lo hayan disfrutado y las fotos también.

Recuerden que pueden comentar y contarme su experiencia, darme su opinión o lo que deseen.
Que tengan feliz día o noche, dependiendo de donde estén🤗
Hasta luego.


Sort:  

Hola! Bonitas fotos compañera. La #4 es la que más me gusta! un saludo

Hola, muchas gracias. Me pasa, también es una de mis favoritas, saludos!

Me encantaron las fotos Gene <3

Gracias Dani, que bueno verte por aquí, éxitosss!!

Vida una pregunta este fin de semana fuiste? Tengo ganas de conocer ese paraiso, pero tengo entendido que el acceso esta cerrado?

Sí, fui este fin de semana pasado y no, no está cerrado. Se puede pasar con normalidad. Espero puedas ir pronto, amarás el lugar!

Espero documentarlo y contarte que tal me fue pronto :) Gracias por la info jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39