You are viewing a single comment's thread from:

RE: La visita

in #spanish7 years ago

Me encantan tus publicaciones, aunque creo que es la primera vez que me animo a comentarte. Siempre me transportas al lugar con lo que escribes o me haces querer estar ahí y vivir una experiencia similar.
Me gusta muchísimo como narras porque resulta poético, gracioso y tierno, además que en el proceso enseñas datos históricos interesantes. De verdad que me encanta leerte y admiro mucho el talento que tienes para transmitir cada palabra.
Que tengas una hermosa noche y espero que para la próxima me mandes un galak a mí también, me encantan esos chocolates, jahajhaja.

Sort:  

@genesisojeda que linda por lo que escribes, te lo agradezco mucho. Para mi es muy importante saber que mis escritos te transmiten algo y que los disfrutas. Siempre pongo mucho cariño en cada publicación porque quiero entregarles lo mejor y transmitir mil ideas, además de mostrar que podemos construir muchos sueños con imágenes, papel, telas y palabras, en los cuentos todo es posible.

Un abrazo enorme para ti y feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62067.61
ETH 2414.80
USDT 1.00
SBD 2.57