You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enamorando a un descarado

in #spanish6 years ago

Querías enamorar a Sancho y creo que enamoraste a más personas jhajhaja. Mira a mí me compraste con ese corazón tan grande pero ese pedazo de pastel está como muy chiquito, a mí sí me puedes dar el pastel entero porque yo no hago dietaaaa.

Me encantó amiga, me reí muchísimo y tu voz, super dulce!!! Un placer leerte, verte y escucharte.

Por cierto, ¡logré comprarme el teléfono! Ya lo contaré en un post, jahjaa.

Sort:  

Me llena de alegría saber que ya tienes tu celular, para steemit es muy necesario, es la herramienta de trabajo. Gracias por tus dulces palabras, lamento decir que me termine comiendo todo el pastel, pero el día que nos encontremos llevaré muchos para que no nos hagan falta.
Un fuerte abrazo, mas bien veinte fuertes abrazos.

Siii, ya tengo a la extensión de mi brazo para escribir las ideas locas que surgen antes de dormir.
¡Que sean de chocolate! Aunque eso nos los compartiría, lamentandolo mucho, jhjaha.
Qué maravilla, un enorme abrazo de oso para ti!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66668.88
ETH 3521.99
USDT 1.00
SBD 2.55