MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

WhatsApp Image 2017-09-18 at 12.38.19 PM.jpeg

En la foto, de izquierda a derecha: mi abuela, mi tía, mi prima, mi mamá, mi hermana y yo.

Cada experiencia y recuerdo tiene ciertas características que permiten que estos estén almacenados en nuestra memoria. En mi caso, mis recuerdos con mi familia tienen un alto contenido emocional que me lleva a atesorar cada momento con ellos. Los atesoro en mi memoria y los inmortalizo en fotos siempre que puedo, porque ciertamente, mi memoria a veces falla.

Durante un paseo al Parque del Este, o como se llama ahora Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en septiembre de 2015 y con mi teléfono en ese tiempo, un BLU Life One (que ya paso a otra vida) capturé ese precioso momento entre las mujeres de mi familia y mi persona.

No, no es mi mejor foto. No puedo escoger entre las miles de fotos que conforman mi galería. Pero mientras revisaba, esta foto resaltó y me hizo sonreír de una. Entre tantos paisajes, selfies y demás fotos, esta llamó mi atención y me recordó esas hermosas salidas llenas de risas que compartíamos. Tiene una carga muy significativa para mí y eso es lo que me llevo a publicarla.

Y la razón por la que me encanta esta foto, es porque de cierta manera nos define.

Siempre riendo, inventando, loqueando por aquí y por allá. Pelando los dientes, haciendo que la abuela salga de casa y sonría para la foto -aunque no le gusten las fotos-. Visitando de vez en cuando de los preciosos lugares que tiene nuestro país, nuestra capital. Disfrutando la vida, disfrutándola juntas.

Después de ese día, hemos vivido muchos otros momentos maravillosos. Espero que sigan siendo mucho más. Y que permanezcamos unidas hasta el último de nuestros días.

Separador (2).png

Gracias a todos los que se pasaron por esta publicación. ¿Qué les pareció? Pueden votar, comentar -porque me encantaría saber su opinión- o darme resteem, si así lo quieren.
Por último, quiero decirle a @votovzla que muchísimas gracias por realizar este tipo de concursos y brindarnos otra oportunidad para compartir nuestro contenido y en este caso, nuestros recuerdos.
En fin, esta es mi participación en el concurso mi mejor fotografía y espero que les haya gustado.
Que tengan un bonito día.

Firma de Steemit.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57