Un poco más sobre mí

in #spanish6 years ago
Hola steemians en vista de que mi presentación fue un poco corta en esta ocasión les traigo más cosas sobre mí para que conozcan mis gustos personales y preferencias. Así que empecemos.

15400950_517212095137549_806271869711029502_n.jpg

Debo confesar que soy adicta al chocolate, también me gusta mucho el cine, la música, las series, dibujar, cocinar, la literatura erótica y el sexo.

Me gustan mucho las películas de terror, gore, zombies, hardcore, etc. Mis preferidas son resident evil, juegos del miedo y a serbian film.

Cómo soy aficionada al baile me gusta cualquier género musical, en especial los caribeños. Actualmente estoy tomando clases de twerk. Quizas en un futuro haga un post sobre eso o suba algún video.

Mis series de TV preferidas son the walking dead, fear the walking dead, american horror story y juego de tronos. Las últimas dos no he tenido tiempo de verlas completas.

Recientemente hice un curso de repostería, me encanta hacer postres en especial si llevan chocolate.

Soy fan de los libros eróticos tales como; pídeme lo que quieras, adivina quien soy, mi hombre, y otros libros no tan eróticos como adulterio, once minutos y ama y no sufras.

Me apasiona todo lo referente al arte erótico ya sea expresado en fotografía, pintura, literatura y videos. Mis blogs estarán especializados en arte erótico, espero sean de su agrado.

Sin más que añadir me despido, no olviden votar, comentar y seguirme. Besos!

Sort:  

Welcome to Steemit!!!

Welcome to Steem, @genesismarieli!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2768 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.17 : Tips.

Greetings...
Happy to see you join Steemit 👍, I already follow you and Let's be friends by following each other 😊 , if any questions about this platform, please click www.steemithelp.net, I hope can help you to know about Steemit
Kind regards

Hola chica, you make me smile.

Hello and welcome to Steemit. I'm still a beginner, I follow you and I hope you too will follow me, I'm glad to new acquaintances. I wish good luck in the development of your blog! Upvoted your post! ;)

Hola @genesismarieli ! Bienvenida a STEEMIT Como es el arte erótico?? jamas vi.. o no lo habré notado? En fin, te di mi upvote, espero que me sigas, veras que mis post son de arte y diseño, saludos!

Por dónde transmites??? dices que eres webcamer

Por skype corazón pero según tengo entendido no puedo dar ese tipo de datos y precios por acá.

Así es... pero debería haber una forma de obtener esa información... jejeje

Lo que si puedes es promocionar tus redes sociales, y desde allí promocionar lo otro... Saludos

Buscame en Skype como [email protected] alli te doy toda la información. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84